miércoles, 23 de enero de 2008

Restaurante

Este es un restaurante muy solicitado en el delta del Ebro. Su restaurante y terraza son ideales para las celebraciones y fiestas de todo tipo de actos sociales o familiares.

En la planta restaurante podrá saborear la exquisita gastronomía de la tierra, combinación de los productos del Delta del Ebro y del mar, admirando a su vez el interesante paisaje ribereño.


Destacan obviamente sus pescados, con un repóker de magníficos: lenguado, rape, rodaballo, lubina y dorada, que se sirven a la plancha o al horno. Mucho más rompedor es el músculo gastronómico que exhiben los entrantes, ideales para compartir, previo asalto a cotas más altas: las “espardenyes”, las gambas rojas y las cigalas –todo a la plancha– son algunas de las mejores muestras del sabor del marisco español.

También son destacables los pulpitos o los chipironcitos, ambos a la plancha con una ligera salsa. Los segundos se completan con los clásicos arroces, absolutamente ganadores, y con una caldereta de langosta irreconocible en otros lares. Entre los guiños vanguardistas, las pochas con cigalas. Y, algo no muy habitual en los restaurantes marineros de costa, la carta de vinos es comprometida, amplia y moderna, para completar una comida de auténtico lujo.

No hay comentarios: